VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botella de agua aislante de 32 onzas con tapa con pajita, tapa con caño automático, asa de paracaídas, bota protectora, bolsa de transporte con correa, jarra de agua a prueba de fugas, botella de agua de acero inoxidable de 32 onzas,
combinación superalegre: compra botellas de agua aislantes de 32 oz y obtén 9 accesorios (2 tapas, 1 cuerda de paracaídas de supervivencia, 1 bolsa de transporte, 1 correa para el hombro, 1 tapete protector, 2 pajitas, 1 cepillo para pajitas). Con una garantía de por vida, estas botellas de agua termal son el regalo perfecto para usar en casa, el trabajo, la escuela, los viajes por carretera, el senderismo, los eventos deportivos o simplemente para pasar el rato.
Aislamiento al vacío de calidad: botella de agua de metal con doble pared y acero inoxidable 18/8 apto para uso alimentario con un aislamiento superior y anticondensación, que mantiene las bebidas frías durante 48 horas y calientes durante 24 horas para un sabor fresco. Además, la capa exterior con revestimiento antideslizante en polvo garantiza que las botellas no suden y evita que se resbalen.
2 OPCIONES DE TAPAS A PRUEBA DE FUGAS: la tapa con boquilla automática y la tapa con pajita proporcionan una experiencia de bebida diferente. La tapa con caño se abre con una sola mano para disfrutar fácilmente del rápido flujo de agua. La tapa con pajita a prueba de derrames tiene un alto caudal y no contiene BPA. Ambas tapas están diseñadas con un asa resistente, lo que hace que la botella de agua con forma de matraz de hidrógeno sea más cómoda de llevar.
Empuñadura de paracord única: la cuerda de paracaídas de colores brillantes combina con la botella de agua tipo petaca para darte un toque juvenil y, al mismo tiempo, añadir un estilo personal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.