VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prepárate para saltar a las fauces del infierno, armas en llamas y muestra tu amor por DOOM con esta impactante botella de agua. Esta botella de agua de plástico de doble pared es a prueba de derrames y mantiene los líquidos que necesites aislados para la carretera. El diseño duradero mantiene tus bebidas intactas, y un enorme espacio de 16 onzas te durará todo el día. Viene con una práctica tapa de rosca. La botella de agua cuenta con un Cyberdemon, enemigo de la humanidad y, por extensión, el Doomslayer. Sé tú, sé funky.. SOLO FUNKY!! Just Funky es un fabricante principal de mercancía con licencia y de marca privada para el mercado minorista convencional. Como empresa familiar, los ejecutivos de Just Funky han combinado 44 años de experiencia en fabricación, licencias, venta al por menor y desarrollo creativo en áreas como bebidas, impulso/novedad, decoración y ropa. El objetivo principal de Just Funky es crear el producto más innovador con una calidad inigualable. Lavar a mano solamente. No apto para lavavajillas ni microondas. Es un regalo perfecto para el fan de DOOM en tu vida o para llenar tu propia colección. Producto con licencia oficial.
- LISTO PARA CONOCER TU DOOM: Mantente hidratado cuando estés abriendo el infierno con esta llamativa botella de agua DOOM
- DISEÑO DIVERTIDO: La botella de agua roja cuenta con el logotipo de DOOM 2016 junto con una sorprendente imagen de un Cyberdemon.
- Construcción prémium: botella de agua de plástico de doble pared duradera de 16 onzas. Lavar a mano solamente. Viene completo con tapa de rosca de plástico.
- Gran idea de regalo: compra esta botella de agua para ti o regálala al fan de DOOM en tu vida
- ¿Sientes que esto no se parará contra un demonio? ¡No te preocupes! Simplemente d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.