VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción del producto:
marca: Yangbaga
Nombre del producto: recipiente de café.
Capacidad: 45 OZ
Material: vidrio de alta calidad y bambú natural puro.
Tamaño de los frascos de cristal: 7.87 x 4.05 pulgadas (largo x ancho).
Tamaño de la cuchara: 6.57 x 1.73 pulgadas (largo x ancho).
Tamaño del estante: 9.84 x 5.15 x 3.07 pulgadas (largo x ancho x alto).
1. Este juego de tarros está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es limpio y no tóxico, y puede almacenar alimentos de forma segura. El vidrio más grueso hace que el frasco de vidrio sea más duradero.
2. Los frascos de vidrio tienen un muy buen sello y pueden mantener los alimentos secos durante mucho tiempo. El juego de tarros de vidrio en su conjunto se ve muy elegante y generoso, puede ser muy bueno para decorar su cocina y comedor.
- NUEVA ACTUALIZACIÓN: Los nuevos botes utilizan tapas a prueba de fugas totalmente cerradas. En comparación con las viejas tapas planas, resuelve eficazmente el problema de que las tapas tendrán un espacio en la boca de la botella. Uso con cierre de bloqueo y silicona, mejor sellado y eficaz a prueba de fugas. También es más fácil abrir y cerrar la tapa con el pestillo.
- Contenedor de almacenamiento de café: 3 tarros de vidrio de 45 onzas que pueden contener la mayoría de alimentos generales como granos de café, comida para perros, varias nueces, pasta, harina, etc. Y son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
- Materiales de alta calidad: este juego de recipientes está hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad, limpio y no tóxico para el almacenamiento de alimentos. El vidrio más grueso hace que sea más duradero que la mayoría. El diseño abierto hace que sea fácil sacar alimentos. El vidrio de alta tran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.