VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botas de piel de serpiente de colores, a la rodilla, gruesas, tacones altos, puntiagudas, cremallera, para mujer, para fiesta.
Botas altas de tacón grueso, puntiagudas, a la rodilla, es el zapato más de moda del año.
El diseño del tacón alto y grueso de estas botas a la rodilla puede reducir la presión en tus pies para que estés más cómoda con estilo.
Estas botas sexys de tacón alto, a la rodilla, de piel de serpiente sintética, para mujer son ideales para diversos tipos de ropa.
Las bellas botas largas con estampado de serpiente de color crean el acabado perfecto para tu estilo de moda.
Especificaciones:
Altura del tacón: 10cm/3.94 pulgadas.
Material superior: microfibra.
Material del forro: felpa corta.
Material de la suela: hule.
- Medidas: El tacón mide aproximadamente 10cm/3.94 pulgadas, estas botas de tacón alto a la rodilla añaden altura y alargan tus piernas mientras las usas.
- Material: Parte superior de piel de serpiente sintética con diseño de cremallera. El material de la suela es de goma, el material del forro es de felpa corta ultrasuave y cómoda, plantilla acolchada, suela antideslizante. Fácil de combinar con diferentes atuendos en diferentes ocasiones.
- Elegantes y acogedoras: La cremallera hace que seas fáciles de poner, las botas gruesas con tacones altos de piel de serpiente a media pantorrilla se ven más modernas. Aspecto clásico y nunca anticuado con colores, estas botas clásicas de tacón alto para mujer con estampado de serpiente pueden ofrecerte diferentes sensaciones.
- Un calzado esencial para tu clóset: Hermosas botas altas hasta la rodilla para mujer, elegantes y sexys, botas holgadas a media pantorrilla, a la moda y con un aspecto único de serpiente. Estas botas cortas con diseño de cremallera para mujer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.