VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Material:
Las botas clásicas de vaquero cuentan con una suela de goma gruesa duradera para la máxima estabilidad y comodidad del pie. Material de piel sintética transpirable y cómodo, incluso en verano caluroso, no siente pies congestionados. Características:
1. El cuerpo y los dedos de las botas vaqueras para mujer están cubiertos con bordados florales, dándoles un estilo vintage de moda occidental.
2. El diseño en forma de V de la boca de la bota estira eficazmente las líneas de las piernas, haciendo que tus piernas se vean más delgadas y delgadas.
11. El diseño de grano de madera gruesa hace que sea fácil para ti caminar todo el día y muestra colores vintage. Diseño de cabeza de almendra, amigable con cualquier forma de pie.
Ocasiones:
Estas botas vaqueras para mujer se pueden combinar con cualquier atuendo y son perfectas para el trabajo, festivales de música al aire libre, pastizales, ciclismo, fiestas, deportes de vaquero, compras, citas, bodas, pistas de carreras, pastizales, senderismo y cualquier temporada de viaje.
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros rápidamente.
- Estables y cómodas: las botas vaqueras para mujer cuentan con un forro ultrafino suave y cómodo, y estas botas vaqueras de pantorrilla ancha para mujer vienen con cabezas de almendra y un tacón medio grueso estable (3.0 in/2.95 pulgadas), lo que te permite usarlas cómodamente durante caminatas largas y largas distancias, manteniendo una zancada elegante
- Bordado floral: estas botas occidentales para mujer cuentan con un diseño de bordado floral de alta densidad, añadiendo un toque único al zapato mientras mantiene las características tradicionales de las botas occidentales altas
- Adecuado para todas las estaciones: estas botas vaquera
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.