VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las botas occidentales de punta cuadrada IUV para hombre combinan maravillosamente características clásicas y modernas, fabricadas con materiales resistentes y suelas de goma antideslizantes para mayor comodidad y fiabilidad. Mejorados con intrincados bordados y un práctico diseño sin botones equipado con cremalleras, son perfectos para escapadas al aire libre y estilo diario, destacando tu personalidad única.
- Suela cómoda: las botas vaqueras para hombre tienen una suela de goma duradera y una plantilla suave que proporciona apoyo completo y comodidad para tus pies, son ligeras y ergonómicas y proporcionan comodidad durante todo el día. comodidad.
- Alta tecnología: las botas vaqueras IUV cuentan con tecnología de plantilla 4LR (rebote de cuatro capas), la altura de la bota llega aproximadamente a la pantorrilla. Por lo que no te cansarás incluso después de un largo día de trabajo, las botas vaqueras son ligeras y ofrecen una gran durabilidad y flexibilidad.
- Botas de trabajo de moda: las botas de punta cuadrada con agujero cuentan con una suela de goma que proporciona la máxima resistencia a la abrasión y comodidad. Cuando usas botas occidentales para trabajar o salidas, no solo te hace lucir estable y madura, sino que también añade un poco de flexibilidad, perfectas para aquellos que aman las botas vaqueras.
- 【Estabilidad superior】: estas botas vaqueras para hombre están diseñadas con un agujero antideslizante y una suela de goma duradera. Aquellos que trabajan en fábricas o en ranchos están felices de usar botas con mejor resistencia a la abrasión y una excelente manera de obtener la máxima resistencia a la abrasión sin sacrificar la flexibilidad.
- Lugar de trabajo adecuado: las botas vaqueras occidentales son perfectas para combi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.