VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La marca LUDEY fue fundada en 2019, y en los últimos años, nos hemos mantenido fieles a nuestra filosofía de crear zapatos y botas cómodos para nuestros clientes. Después de los esfuerzos de varios departamentos, lanzamos estas botas tácticas, las botas están hechas de cuero y lona empalmadas juntas, para garantizar que las botas sean más cómodas de llevar, conservando el sistema de cordones tradicional, también se agrega la cremallera lateral, la suela también se mejora, el patrón especial de la suela aumenta la fricción con el suelo, por lo que la bota de senderismo es más antideslizante. Creemos que estas botas de combate pueden ofrecerte una experiencia de compra diferente.
- Comodidad y moda: las cremalleras YKK son suaves y duraderas, los cordones trenzados LUDEY son firmes y no estrangulan, las cremalleras son más cómodas de poner y quitar, y el diseño de cordones puede regular mejor la elasticidad de los zapatos para hacer que los zapatos se ajusten mejor a tus pies, y la combinación de los dos proporciona un aspecto único y elegante para estas botas tácticas.
- Transpirable y cómodo: la parte superior de cuero tiene buena suavidad y dureza, cómoda de llevar, la lona empalmada con él es transpirable, mientras que la textura de la superficie de la lona añade textura a las botas de combate de motocicleta en su conjunto.
- Protección y ajuste: las botas de combate acolchadas proporcionan protección durante todo el día para tus pies, los cordones trenzados LUDEY extendidos no son fibrosos y al mismo tiempo te permiten ajustar la elasticidad de los zapatos con más cuidado, haciendo que las botas de seguridad se ajusten mejor a tus pies.
- Antideslizante y duradera: la suela de goma es más antideslizante y resistente al desgaste, el dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.