VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LUDEY se estableció en 2019 y se dedica a crear los zapatos más cómodos. Desde los inicios de la marca hasta ahora, nuestros zapatos han aportado comodidad a los pies de muchas personas, al tiempo que se ganan la confianza de muchas personas en nuestra marca, desde palabras entusiastas de elogio hasta sugerencias para mejorar nuestros zapatos, estamos muy agradecidos a cada cliente que apoya nuestra marca. Es su apoyo lo que nos da la motivación para seguir adelante. Nuestro último diseño y producción de este zapato, al tiempo que continúa con las características de los zapatos anteriores, más ligero, este zapato utiliza una entresuela de EVA engrosada, para reducir el peso del zapato en sí, al tiempo que mejora la suavidad y elasticidad de la suela. Si tienes algún problema después de recibir los zapatos, puedes ponerte en contacto con nosotros, nuestro servicio posventa es muy perfecto, desde el día en que compras zapatos dentro de 3 meses, si los zapatos tienen suelas rotas, goma abierta y otros problemas, te daremos un nuevo par de zapatos gratis. ¡Muchas gracias por su apoyo a nuestra marca, le deseamos una vida feliz!
- Ligero: el material EVA utilizado en la entresuela de las botas de combate no solo reduce el peso del zapato en sí, sino que también da a las botas un buen rebote y amortiguación, absorbiendo eficazmente el impacto del suelo y una mejor protección para nuestros pies y tobillos.
- Impermeable: Las botas tácticas negras están hechas de cuero y empalme de lona, mientras que las botas militares beige están hechas de gamuza y empalme de lona, empalme de múltiples materiales superiores, haciendo que las botas de combate sean más hermosas en general, el material de lona mejora la impermeabilidad de estas botas militares, ev
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.