VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventiladores de 13 pulgadas para baile de línea, donde los fanáticos de Clack para baile de línea, ventilador de mano de botas en el suelo, ventilador plegable de festival grande, ventilador portátil para baile, fiesta, decoración
- Diseño plegable: nuestro ventilador de baile tiene una innovadora estructura plegable, que se abre y cierra suavemente y libremente. Es compacto y exquisito cuando se almacena, y emite un sonido nítido y agradable cuando se despliega, añadiendo un ambiente único a la danza y las actuaciones. Es muy adecuado para actuaciones de baile o atraer la atención en eventos.
- Duradero: las botas en la superficie del ventilador de suelo están hechas de telas de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, y el patrón de impresión es exquisito y delicado, que durará para siempre, las varillas del ventilador se procesan con tecnología especial y se combinan con un revestimiento de pintura de alta calidad, que es resistente al desgaste y resistente a la corrosión, cómodo de sostener, y permanece como nuevo después de un uso prolongado.
- Tamaño grande: cuando se despliega, el ventilador de baile en línea tiene una superficie de ventilador extra grande de 26 pulgadas, que trae viento fuerte y es muy eficaz para enfriar el calor del verano, cuando está plegado, el ventilador de mano mide solo 13 pulgadas, ligero y compacto, y se puede almacenar fácilmente en una mochila o bolso, por lo que es una experiencia de viaje sin carga.
- Estilos versátiles: Una variedad de estilos personalizados para elegir, no importa qué tipo de personalidad quieras expresar, siempre tenemos un estilo que se adapte a ti. Con el elegante diseño de nuestros ventiladores clack, puedes llamar la atención dondequiera que vayas.
- Aplicable a var
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.