VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SUREWAY Las botas de trabajo impermeables con punta de acero resistente de 6 pulgadas para hombre siguen ofreciendo comodidad. Una suela antideslizante te mantiene seguro. Resistente al agua para mantener tus pies secos en condiciones húmedas. Parte superior de cuero para mayor durabilidad y una plantilla extraíble suave para mayor comodidad.
- SUREWAY Las botas de trabajo de punta suave para hombre garantizan una comodidad y apoyo óptimos durante todo el día. Fiel a la talla. Por favor, elige media talla más si tienes pies anchos. Puntera suave. Identifica la puntera suave que no es segura diseñada para su uso en entornos donde no se necesitan o requieren dedos de seguridad protectores.
- Impermeable: La avanzada tecnología impermeable combinada con cuero de grano completo a prueba de agua garantiza que tus pies permanezcan secos y protegidos incluso en condiciones húmedas y lluviosas, lo que te permite trabajar cómodamente en cualquier entorno.
- Suela antideslizante, resistente al aceite, al agua, a la abrasión y a los productos químicos para mayor protección en el lugar de trabajo. Absorbe más impactos y da a tus pies y tobillos más protección mientras trabajas en superficies planas, húmedas y aceitosas y grava suelta.
- Transpirable y cómodo: membrana impermeable transpirable con forro de malla que absorbe la humedad. Plantilla extraíble de poliuretano de baja densidad totalmente acolchada que se amolda a tu pie. La entresuela de amortiguación dinámica resiste la compresión para una comodidad duradera. Suela de goma que se adhiere al suelo
- 6 meses de garantía: SUREWAY diseña meticulosamente cada detalle de nuestras botas de trabajo impermeables de punta suave para ofrecerte la máxima comodidad y durabilidad. En SUREWAY, nos esforza
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.