VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. NINGO Botas de trabajo impermeables Wellington con punta de acero y punta redonda para hombre
- Botas de trabajo Wellington: estas botas de trabajo impermeables de seguridad NINGO para hombre inspiradas en Wellington ofrecen una estabilidad excepcional de lado a lado, amortiguación superior y absorción de impactos. Diseñadas para un máximo apoyo y durabilidad, proporcionan un rendimiento resistente al agua fiable y comodidad durante todo el día, lo que los hace perfectos para entornos de trabajo al aire libre agresivos y exploración de petróleo y gas.
- Durabilidad confiable: estas botas vaqueras con punta de acero para hombre están fabricadas con la construcción tradicional Goodyear Welt, reconocida por su durabilidad, solidez, resistencia al agua y longevidad. Con una parte superior de cuero de grano completo y una suela de goma resistente al aceite y antideslizante, estas botas de punta de acero para hombre garantizan una base segura en condiciones resbaladizas y proporcionan una resistencia excepcional a la abrasión, lo que las hace ideales para entornos de trabajo exigentes.
- Protección completa: botas de trabajo con puntera de acero de seguridad que cumple o supera los estándares de protección ASTM F2413-18 de impacto (I-75) y compresión (C-75) y peligro eléctrico (EH), lo que te da tranquilidad mientras abordas tareas enfocadas. Las botas de trabajo para hombre están equipadas con membrana impermeable con forro de malla que absorbe la humedad que proporciona una protección completa del agua, evitando que la humedad penetre en ellas, asegurando que tus pies se mantengan cómodamente secos cuando trabajas en condiciones de lluvia o humedad.
- Cómodo y fácil de usar: el cómodo sistema de plantilla de las botas de construcción cuenta c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.