VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. HISEA NINGO - Botas vaqueras occidentales para hombre, impermeables, punta cuadrada, acero/punta suave, botas de trabajo de cuero con punta de seguridad para hombre, marrón (Light Brown 1)
- Botas de trabajo con punta de acero: el estilo tradicional occidental se une a la comodidad El diseño de tonos neutros las hace versátiles, estas botas NINGO se pueden vestir de manera formal o informal. La amortiguación de apoyo y la tecnología de estabilidad los hacen ideales para trabajos de construcción, almacén, fábrica, rancho, granero o granja. NOTA: NINGO es una submarca de HISEA.
- Durabilidad fiable: la construcción tradicional Goodyear Welt es la mejor en términos de durabilidad, solidez, resistencia al agua y longevidad. 100% cuero de grano completo. Suela de goma antideslizante y resistente al aceite para mantener el pie de forma segura en condiciones resbaladizas y ofrecer un rendimiento extra resistente a la abrasión en tu trabajo.
- Antifatiga y comodidad: sistema de confort con soporte de vástago de acero y absorción de impactos que devuelven la energía para garantizar la reducción de la fatiga muscular en pies y piernas. La puntera cuadrada ancha y la plantilla acolchada de gel extraíble (en el talón) para tu comodidad durante todo el día. Las lengüetas permiten tirar y arrancar.
- Protección completa: estas botas fueron diseñadas para proporcionarte un excelente rendimiento laboral para una protección total. Puntera de acero protege contra impactos y compresión (ASTM F2413-18 M I/75 C/75). El talón de 90 grados ofrece un soporte adicional para mayor estabilidad en la naturaleza. Ideal para todo tipo de superficies, resistente al aceite y al deslizamiento, construido para el hombre trabajador. Clasificación ASTM F2413-18 EH.
- Por fa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.