VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Comodidad inigualable para pies trabajadores. Estar de pie todo el día puede afectar tus pies, pero nuestras plantillas de trabajo resistentes están diseñadas para mantenerte cómodo desde el reloj hasta el reloj. Con amortiguación Poron en zonas de alto impacto y una almohadilla de talón de gel de panal de abeja, estas plantillas absorben los golpes y reducen la presión, ayudando a prevenir la fatiga del pie. Perfectas para botas de trabajo y zapatos de seguridad. Construido para adaptarse al calzado industrial, botas de seguridad y zapatos de trabajo resistentes, estas plantillas ofrecen comodidad duradera sin alterar la estructura del zapato. Ya sea que estés en construcción, fabricación, almacenamiento o cualquier trabajo exigente, te mantendrán fuerte. Ajuste personalizado y durabilidad de larga duración Con construcción de EVA de doble capa, estas plantillas ofrecen resistencia a largo plazo mientras siguen siendo ligeras. El diseño de ajuste a medida garantiza un ajuste de tamaño perfecto, lo que los hace compatibles con una amplia gama de tamaños de zapatos. Mantente apoyado todo el día, todos los días con mayor absorción de impactos y amortiguación, estas plantillas son perfectas para largas horas de pie. Ya sea que estés caminando, levantando o de pie, experimentarás un mejor apoyo para los pies sin molestias. Intercambio gratuito de 30 días - Compras sin preocupaciones Queremos que encuentres tu ajuste perfecto! Si las plantillas no funcionan para ti, ofrecemos un intercambio gratuito de 30 días sin complicaciones, para que puedas obtener la comodidad y el apoyo que necesitas.
- Comodidad durante todo el día para pies trabajadores: diseñadas para aquellos que están de pie durante largas horas, nuestras plantillas de tra
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.