VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Botas de piel de oveja Mel&Syd
Mel&Syd Design en Australia, centrado en la industria de botas de nieve alrededor de 20 años.
Nuestras botas de piel de oveja, la materia prima 100% provienen de AUS, Merino Sheep se aseguran de la calidad.
Guía de lavado:
Solo se puede cepillar ligeramente, no lavar con agua.
Calidez y comodidad con estos botines de piel de oveja para mujer. Hechas de gamuza de lujo y forradas con piel de oveja de felpa, estas botas mantendrán tus pies calientes incluso en los días más fríos. La suela de goma duradera proporciona una excelente tracción, asegurando que puedas navegar por superficies resbaladizas con confianza. Póntelos para un aspecto acogedor pero elegante que combina perfectamente con jeans o leggings. Con su diseño atemporal y materiales de primera calidad, estas botas son imprescindibles para cualquier armario de invierno. Disponible en un rico tono bronceado, complementarán una variedad de atuendos. Date un capricho con lo último en
como la apariencia, la comodidad y la calidad de construcción de las botas. Mencionan que son increíblemente hermosos, mantienen los pies calientes y están bien hechos. Sin embargo, algunos clientes tienen problemas con el desprendimiento y difieren en el ajuste, relación calidad-precio y forro de piel.
Experimenta calidez y comodidad sin igual con estos botines de piel de oveja para mujer. Hechas de gamuza de lujo y forradas con piel de oveja de felpa, estas botas mantendrán tus pies calientes incluso en los días más fríos. La suela de goma duradera proporciona una excelente tracción, asegurando que puedas navegar por superficies resbaladizas con confianza. Póntelos para un aspecto acogedor pero elegante que combina perfectamente con jeans o leggings. Con su diseño
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.