VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hanani Botas de nieve impermeables para hombre, botas de invierno para hombre, con forro de piel, cálidas, con cierre de cremallera, botas para exteriores, zapatos cómodos para caminar, Negro (Full
- Parte superior impermeable: la parte superior de estas botas de nieve está hecha de tela Oxford impermeable de alta calidad, que es más suave y suave, bloqueando eficazmente la intrusión de la lluvia, la nieve o cualquier otro líquido para garantizar la comodidad seca durante todo el día.
- Forro cálido: el forro de las botas de invierno para hombre es un forro polar corto sintético de alta calidad que es cálido, suave y no se desprende fácilmente. Envuelve tus pies en calor durante condiciones de clima frío para que no sientas frío en invierno.
- Suela suave antideslizante: los botines para hombre están hechos con suelas de goma antideslizantes y duraderas de alta calidad para uso y caminar a largo plazo, proporcionando comodidad durante todo el día y haciendo que camines más constantemente. El diseño especial de la suela tiene un fuerte agarre y una resistencia superior al deslizamiento, lo que mejora en gran medida la seguridad.
- Fáciles de poner y quitar: las botas de nieve para hombre sin cordones están diseñadas con cremalleras laterales de alta calidad para facilitar su colocación y extracción, alta elasticidad, tirones repetidos sin deformación y ajuste libre para adaptarse a la forma del pie.
- Ocasiones aplicables: las botas de nieve para hombre son perfectas para días de nieve de invierno, días lluviosos, esquí, caminar, pescar, pasear al perro, acampar y otros deportes al aire libre, así como actividades en interiores y exteriores como usar jeans y pantalones casuales. También es una gran opción para grandes regalos de vacaciones
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.