VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Botas tácticas FREE SOLDIER, 100 % de alta calidad.
Estas botas militares de desierto para hombre fueron diseñadas con buena ventilación y son cómodas, proporcionan una excelente durabilidad, buen rendimiento con un fuerte material transpirable contra el ambiente forestal.
Características clave:
1. Pesan aproximadamente 2.4 libras, calzado táctico ligero para hombres. La caña mide aproximadamente 8 pulgadas de alto desde el tacón. El tacón es de aproximadamente 1.6 pulgadas. Dos opciones de color. Botas de combate para hombre, de colores arena y negro.
2. Botas de trabajo para hombre hechas de piel de gamuza con tela Cordura, más duraderas, gran opción para calzado de combate militar.
3. Orificios ventilados diseñados para mantener el pie seco y drenar la humedad.
4. Suela exterior todo terreno, agarre fuerte y antideslizante. Entresuela EVA, brinda una excelente amortiguación, antideslizante, hace que estos zapatos tácticos de trabajo sean mejores para actividades al aire libre.
5. Soporte de tobillo, tela duradera de una sola capa, con ventilación. Lengüeta reforzada que evita que la suciedad, el agua, las piedras y la arena penetren en estas botas de trabajo para hombres, de 8 pulgadas.
Ideales para las cuatro estaciones. Botas militares, botas de combate, botas de desierto, botas de senderismo, botas del ejército, botas para caminar, botas para escalar, botas de trabajo, botas de deportes al aire libre, botas de campamento, botas de selva, botas de caza, etc.
Botas de desierto para hombre, talla de EE. UU., se ajusta a
EE. UU. 6.5 – Largo del pie: 10.0 pulgadas.
EE. UU. 7 – Largo del pie: 10.3 pulgadas.
EE. UU. 8 – Largo del pie: 10.6 pulgadas.
EE. UU. 9 – Largo del pie: 10.8 pulgadas.
EE. UU. 10 – Largo del pie: 11.1
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.