VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con un diseño atemporal, nuestras botas Chelsea casuales de poliuretano ofrecen una fusión de tacto lujoso, transpirabilidad excepcional y comodidad inigualable. Elaborados meticulosamente, presentan un valor sin igual por su precio asequible.
- Fácil de usar: los zapatos para hombre combinados con el elástico elástico garantizan una experiencia cómoda de poner y quitar. Botas para hombre diseñadas para sentarse por encima del tobillo, minimizar la irritación. La adherencia a las tallas estándar de Estados Unidos garantiza un ajuste perfecto.
- Elegante y práctica: ya sea que estés en la oficina o disfrutando de tu fin de semana, estas botas Chelsea para hombre se convertirán rápidamente en tu mejor opción para un aspecto elegante pero cómodo. La puntada de contraste en la entresuela proporciona un toque de sofisticación sin ser demasiado llamativo.
- Comodidad y durabilidad superiores: hemos incorporado una plantilla de espuma viscoelástica extraíble y una suela TPR rica en tracción, que ofrece apoyo adicional. Cada paso en los zapatos casuales para hombre garantiza comodidad, flexibilidad y absorción de impactos, con el diseño de tacón bajo que mantiene la estabilidad.
- Suaves y transpirables: hechas de poliuretano de alta calidad, la parte superior de las botas Chelsea para hombre ofrece una sensación y apariencia espléndidas. El forro interior suave ayuda a absorber la humedad, asegurando que tus pies permanezcan frescos.
- Moda versátil: ya sea para asistir a una boda, ceremonia de graduación, reunión de negocios o una cena, nuestro calzado para hombre garantiza que destaques y causes una impresión duradera. Su excelente relación calidad-precio combinado con su atractivo elegante satisface la mayoría de tus necesidades de moda.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.