VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WUQID Funda protectora de silicona para botas, compatible con Stanley Tumbler de 20 a 40 onzas y botella Hydro Flask de 12 a 24 onzas, la purpurina reduce las abolladuras para más botellas/vasos, parte inferior de 2.83 a 2.95 pulgadas
- Bota de protección brillante: eleva tu botella de agua con nuestra funda de silicona brillante. Especialmente diseñado para ser compatible con vasos Stanley The Quencher H2.0 de 40 onzas, 30 onzas y 20 onzas, así como botellas de agua Stanley IceFlow Flip de 30 y 20 onzas.
- Compatibilidad universal: diseñada para botellas con un diámetro base de 2.8 a 3 pulgadas, esta deslumbrante bota de botella de agua no solo es compatible con los productos Stanley. También es compatible con botellas de agua Hydroflask de 12 a 24 onzas.
- Brillo premium: fabricado con materiales de primera categoría, nuestra bota de silicona sin BPA cuenta con un acabado brillante radiante. Más grueso, antideslizante y reductor de ruido, proporciona una defensa superior contra abolladuras y daños. Protege tu valiosa taza con estilo.
- Esencial glamuroso: haz que tu botella de acero inoxidable destaque dondequiera que vayas. Nuestra bota de silicona brillante brilla brillantemente y ofrece una sensación de lujo. Ya sea que estés haciendo senderismo, ciclismo o simplemente disfrutando del aire libre, este accesorio es imprescindible.
- Satisfacción garantizada: nos enorgullecemos de nuestra bota protectora de silicona brillante de alta calidad y respaldamos su excelencia. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestro producto, no dudes en comunicarte con nosotros. Tu satisfacción es nuestra máxima prioridad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.