VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Ventaja:
hecho de material de alta calidad.
Probado y certificado para cumplir o superar los estándares de calidad OEM.
Adecuado para:
coches, todoterrenos, barcos de esquí, lanchas rápidas, pontones, motocicletas, bicicletas, casas flotantes, ventanas y otros
Especificaciones: Material:
caucho blando
RPM máxima: 4000,
mejores RPM: 1500 - 3000,
diámetro: 4 pulgadas/100 mm de
grosor: 1 pulgada/26 mm,
eje: 5/16 pulgadas, 24 pulgadas,
color de rosca: amarillo
Incluye:
1 x rueda de goma de borrar,
1 x 5/16 pulgadas, adaptador de taladro de 24 roscas,
garantía de árbol:
caucho La rueda de borrar viene con 12 meses de garantía.
Política de devoluciones y reembolsos sin complicaciones.
Por favor, cómprelo con confianza.
-【Función】La rueda de borrar calcomanías puede ayudarte a quitar rápidamente vinilos, calcomanías, gráficos, cintas de moldeo de doble cara, rayas, molduras y otros adhesivos de coches, barcos, caravanas, bicicletas, motocicletas, electrodomésticos y mucho más.
-【Seguro y sin daños】La rueda de borrar adhesiva para coche no contiene productos químicos y se puede utilizar en acabados de esmalte acrílico, cromo y pintura sin causar daños, quita las calcomanías de las superficies de metal o vidrio, no la utilices en revestimientos de laca, fibra de vidrio y plástico.
-【Fácil instalación】Fija el eje a la rueda de goma y aprieta, y fija el eje al portabrocas y apriétalo. Aplica una ligera presión empezando por la parte superior de la pegatina y muévela de un lado a otro. Nota: Utilice el equipo de protección adecuado cuando utilice herramientas eléctricas.
-【Mejor diseño】La rueda para quitar calcomanías es una cinta adhesiva de doble cara con un diseño sólido, redondo y robusto, de mayor tamaño que otros dis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.