VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SmartGuard El protector bucal antironquidos funciona avanzando la mandíbula inferior mientras duermes, manteniendo las vías respiratorias abiertas y reduciendo los ronquidos. El diseño de SmartGuard es excepcionalmente cómodo y eficaz, lo que te permite abrir y cerrar la boca libremente con el protector dentro. El aparato antironquido de SmartGuard se compone de dos bandejas independientes que se moldean a los dientes superior e inferior para formar un ajuste personalizado. Las barras de avance conectan cómodamente las bandejas superior e inferior.
- Cómoda y ajustable: la boquilla antironquidos de SmartGuard es extremadamente cómoda tanto para hombres como para mujeres. A diferencia de otras opciones, SmartGuard permite que la mandíbula se abra y se mueva libremente. Se puede moldear a medida a cualquier tamaño de boca.
- Solución eficaz: a diferencia de las correas de la barbilla, las tiras nasales, las almohadas para ronquidos y otros dispositivos, SmartGuard funciona. Respaldado por la ciencia y años de pruebas, SmartGuard mantiene tus vías respiratorias abiertas mientras duermes, sosteniendo la mandíbula inferior hacia adelante, evitando que tu mandíbula pellizque tus vías respiratorias. SmartGuard está aprobado y probado a fondo como una solución segura, eficaz y cómoda para los ronquidos.
- Fácil de usar: el protector de ronquido de SmartGuard es fácil de usar y se puede moldear en 10-20 minutos. Proporcionamos instrucciones impresas y un video que explica cómo moldear el guardia. Una vez que se haya completado, es tan simple como usar el dispositivo por la noche.
- Calidad superior: aprobado para uso sobre el mostrador y mantenido con los más altos estándares de calidad y rendimiento, el innovador aparato antironquido de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.