VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Compatibilidad perfecta: compatible con aberturas de botella de 2.0 in. Estas tetinas con pezones nucleares son compatibles con las principales marcas de vasos para sorber, proporcionando piezas de repuesto duraderas y confiables para restaurar la taza de tu hijo a su funcionalidad original. Cada uso garantiza un ajuste apretado y seguro, lo que permite que tu bebé beba libremente y cómodamente. Este producto incluye 16 boquillas de silicona. Cada pezón está empaquetado en una bolsa de grado alimenticio para garantizar la salud y el bienestar de cada bebé. Adecuado para bebés de 6 meses.
- Compatibilidad perfecta: compatible con aberturas de botella de 2.0 in. Estas tetinas con pezones nucleares son compatibles con las principales marcas de vasos para sorber, proporcionando piezas de repuesto duraderas y confiables para restaurar la taza de tu hijo a su funcionalidad original. Cada uso garantiza un ajuste apretado y seguro, lo que permite que tu bebé beba libremente y cómodamente. Este producto incluye 16 boquillas de silicona. Cada pezón está empaquetado en una bolsa de grado alimenticio para garantizar la salud y el bienestar de cada bebé. Adecuado para bebés de 6 meses.
- Silicona 100% de grado alimenticio: Como silicona de grado alimenticio, es resistente al calor y se puede esterilizar en agua hirviendo o en un esterilizador, y es apta para lavavajillas. Libre de BPA y PVC, lo que garantiza la seguridad de tu bebé. Este reemplazo de pezón de silicona es fácil de desmontar y limpiar, asegurando que la taza de tu hijo se mantenga fresca e higiénica, por lo que es una opción práctica para padres ocupados. Nota: esterilice el pezón antes de usarlo después de abrir el embalaje.
- Diseño a prueba de fugas: con un diseño a prueba d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.