VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. En el mundo siempre cambiante de la impresión 3D, la precisión y la velocidad son críticas. Esta boquilla de liberación rápida 3S, diseñada específicamente para la impresora 3D Adventurer 5M/5M Pro, revolucionará tu experiencia de impresión. Su mecanismo desmontable instantáneo 3S permite cambios de boquilla sin problemas en segundos, simplificando los cambios de material y ajustes de detalle, mejorando significativamente la productividad. Con una resistencia a altas temperaturas de 536.0 °F, puede realizar completamente el potencial de materiales avanzados como nailon y PETG, y garantizar una impresión precisa incluso bajo temperaturas extremas. El diseño de alto caudal de 32 mm³/s acelera la impresión sin comprometer la calidad, extruyendo sin problemas materiales para construcciones impecables capa por capa. Construido pensando en la durabilidad, este fiable conjunto de boquilla garantiza una salida consistente de alta calidad y elimina la preocupación de la reimpresión. Si usted es un profesional experimentado o un aficionado apasionado, es su socio definitivo para hacer frente a varios desafíos de impresión 3D, ayudándole a imprimir de manera eficiente y lograr resultados sobresalientes.
- Boquilla original para Adventurer 5M/5M Pro: Diseñada para integrarse perfectamente con las impresoras 3D Adventurer 5M y 5M Pro para garantizar un rendimiento óptimo, y ampliar los límites de aplicación de las impresoras 3D a través del diseño de apertura diferenciada.
- Boquilla de alto flujo de 32mm³/s: el kit de boquillas Adventurer 16.4 ft pro diseñado para aumentar la velocidad de impresión, este diseño de boquilla de alto flujo puede acortar el tiempo de impresión sin sacrificar la calidad de impresión
- Alta temperatura de hasta 53
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.