VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bola de la flotación del boomerang del globo cósmico, bola de la galaxia de la bola del orbe volador mejorada
- Concepto de diseño de Zookao Flying Ball: diseñado para la práctica de aprendizaje, la competencia y la interacción social. La bola de orbe voladora mejorada de Zookao es tan simple de operar, solo se necesita un poco de tiempo de práctica para dominarla. Al controlar sus gestos y fortalezas de lanzamiento, puede obtener trayectorias de vuelo inesperadas, así como la coordinación de ojos, manos y cerebro. Puedes usar tu ingenio para crear una forma única de jugar y compartirla en las redes sociales para sorprender a tus amigos.
- Diseño seguro, portátil y duradero: la bola flotante mejorada de Zookao ha sido sometida a rigurosas pruebas, hecha de materiales de alta calidad, solo 0.92 oz, que son suaves pero duraderos, resistentes a las caídas, ligeras y flexibles portátiles. Las hélices están cerradas, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que los niños se lastimen por las aspas del ventilador, es completamente seguro de agarrar con las manos. Cuando se encuentra con un obstáculo, se ralentiza y se detiene naturalmente, nunca dañará sus muebles ni algo más, tan seguro.
- Recargable por USB rápido: la bola flotante Zookao viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a fuentes de alimentación móviles, portátiles, adaptadores de corriente, cargadores portátiles, etc. La luz indicadora permanece encendida cuando se carga y se apaga cuando se completa la carga. Aproximadamente 25 minutos de carga completa, 10-12 minutos de duración de trabajo continuo o 30 minutos de funcionamiento discontinuo. Cuando la batería está agotada, puede usar el banco de energía para cargarla por un tiempo y luego reiniciar para jugar fel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.