VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOOMERANG BOOMERANG
- Concepto de diseño de la bola de orbe volador: aspecto esférico, motor potente, función basada en el principio de vuelo de aviación, que puede realizar una variedad de modos de vuelo. Este juguete para niñas no solo aporta diversión para jugar, sino que también ayuda a mejorar la capacidad práctica de los niños, las habilidades operativas, la inteligencia y la creatividad.
- Ricas habilidades de vuelo: puedes controlar la pelota voladora para flotar, deslizarte y subir en el aire, o tirarla y volar de regreso como un boomerang, al igual que tienes magia. Controla el ángulo de los juguetes de orbe volador para cambiar la ruta de vuelo, desbloquear y explorar infinitas posibilidades, deja que suceda la magia.
- Seguro y duradero: esta bola flotante está diseñada con malla densa y cobertura completa, material ABS no tóxico de alta calidad, que es flexible, ligero y resistente a los impactos. Protección inteligente, cuando este juguete para niños golpea la pared o choca con otros objetos, dejará de volar automáticamente. Estos juguetes para niñas han pasado la prueba de seguridad infantil, los niños pueden jugar sin preocupaciones.
- Amplia audiencia/aplicabilidad: este juguete genial es adecuado para niños (mayores de 6 años) y adultos. Ya sean individuos o varias personas, pueden divertirse ilimitadamente a través de diferentes formas de jugar. Perfecto para usarlo en casa, escuela, fiesta u oficina, un momento de entretenimiento alegre. (Carga rápida USB, completamente cargada en 25 minutos, soporta 30 minutos para funcionamiento discontinuo, o 8-10 minutos para funcionamiento continuo.
- Opción de regalo ideal: esta bola boomerang avanzada y novedosa se convertirá en el juguete más llamativo, que puede traer diversió
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.