VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glocusent Willow - Luz de libro para leer en la cama, luz de lectura brillante de 10 LED, 3 colores y 3 brillos, luz recargable para libros dura 80 horas, luz ligera con clip, perfecta para los
- [El diseño de sauce para una lectura más brillante] La luz de libro Glocusent Willow está especialmente diseñada para una iluminación brillante y uniforme con 10 LED colocados científicamente. El diseño único de hojas de sauce largas y estrechas garantiza una cobertura de luz más concentrada para un área más grande. Además, los 3 niveles de brillo pueden satisfacer todas tus necesidades, ya sea que prefieras un haz brillante o un brillo suave para evitar molestar a tu pareja: matrimonio perfecto con tu libro favorito.
- 3 colores para una mejor lectura nocturna: las 3 temperaturas de color te permiten establecer la luz perfecta para lecturas nocturnas felices. La luz ámbar de 1800 K con 99% de luz azul filtrada promueve la producción de melatonina mientras lees, por lo que puedes moverte en un sueño tranquilo y reparador. La luz de lectura de 3400 K reduce los reflejos y ofrece una lectura acogedora y agradable sin fatiga ocular. La exclusiva tapa de la cabeza emite un 6000k más suave para una lectura nocturna más inmersiva, una luz de libro imprescindible para una lectura alegre en la cama.
- [Recargable USB-C, más seguro y más rápido] A diferencia de otras luces de libro recargables Micro-USB, nuestra luz de lectura de libros tiene un puerto de carga USB-C, que es más fácil de enchufar ya que el USB-C es reversible. El cable USB-C puede transportar significativamente más potencia, lo que lo hace más seguro y rápido. La lámpara de libro Glocusent tiene una hoja de seguridad certificada (MSDS) para garantizar su seguridad. Asegura un tie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.