VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Glocusent Mini luz de lectura recargable con clip para libros en la cama, 16 luces LED de luz azul filtradas para libros, hasta 80 horas, 3 modos de color y 5 niveles de brillo, perfecta para ratones de biblioteca, niños y viajes
- Menos tensión ocular: la luz de lectura tiene 3 modos diferentes: ámbar, cálido y natural. El modo ámbar (1600 K) también es modo de protección ocular ya que bloquea la luz azul. El modo cálido (3000 K) también es un modo de lectura novedoso, ya que te aporta una sensación suave y dulce. El modo natural (5000 K) simula la luz natural durante el día. Elige el que más te guste libremente.
- [Una semana más lejos de cargar] La luz del libro es recargable USB-C. La batería integrada de 1000 mAh proporciona 8-80 horas de brillo potente y no disminuye según tu configuración de brillo. Su larga duración te permite estar lejos de cargar al menos 1 semana si lo usas 30 minutos al día. 4 indicadores de potencia situados en el panel para que puedas saber cuánta energía queda en cualquier momento.
- [Brillante como lo necesitas] La lámpara de lectura tiene 16 cuentas LED uniformemente extendidas. Sin parpadeo y sin deslumbramiento. 5 niveles de brillo ajustables de alto a bajo. Es lo suficientemente brillante para que leas. Y al mismo tiempo, lo suficientemente tenue como para no molestar a los demás cerca. Disfruta de tu tiempo de lectura privado.
- Estable y portátil: la abrazadera es estable y resistente. La altura máxima de apertura es de 1.8 pulgadas y es fácil de enganchar en libros de hasta 1 pulgada de grosor. Almohadilla antideslizante flexible equipada. El peso de la luz del libro es de solo 2.22 onzas. Es pequeño, ligero y lo suficientemente compacto como para meterlo en tu bolso.
- [Garantía de calidad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.