VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caja de madera tallada con dientes en 3D para niñas, con dientes perdidos para niños, recuerdo, recuerdo de dientes caídos, caja de almacenamiento de colores, regalo para niños pequeños, baby shower, cumpleaños
Funciones principales: se utiliza para almacenar los dientes extraídos como regalo para el crecimiento de los niños.
Color: marrón.
Tamaño del producto: Diámetro exterior: 2.02 pulgadas / 2.0 in, Altura: 1.50 pulgadas / 1.5 in, Diámetro interno: 1.57 pulgadas / 1.6 in, Profundidad: 0.79 pulgadas / 0.8 in.
El producto incluye: 1pcs × una caja
- Patrón exquisito: el soporte de dientes de hadas está bellamente diseñado, con un bonito diente blanco de dibujos animados tridimensionales en la tapa, y la caja de recuerdo para bebé es hermosa e interesante. El texto ''Dooth Fairy Box'' puede permitir que otros sepan el propósito de la caja, y tu bebé hija/hijo estará feliz y encantado de ver la bonita caja de madera tallada con un diente 3D.
- Material de alta calidad: el soporte de dientes para los dientes de los niños está hecho de material de madera de alta calidad, la caja de dientes es inodoro y no tóxico, y el material resistente hace que la caja no se deforme y use fácilmente, y se puede utilizar durante mucho tiempo. La impresión es clara, hermosa y no se decolora, resistente al óxido y segura de usar, lo que permite el almacenamiento a largo plazo de los dientes.
- Información sobre el tamaño: las cajas de dientes para dientes perdidos para niños son portátiles y exquisitas, de tamaño moderado, fáciles de abrir y cerrar, y fáciles de operar. La caja de recuerdo de dientes se puede colocar en estanterías o cajones, etc., no ocupa demasiado espacio, es fácil de almacenar y es un excelente recuerdo para los dientes de leche.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.