VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas parpadeantes para vela, bombillas de repuesto de lámpara de araña sumergida de silicona para lámpara de vela eléctrica de ventana, base de candelabro E12, 1 vatio, 120 voltios, en caja individual, paquete de 12 Especificaciones:
Bombillas de vela de llama parpadeante de silicona
Cantidad de bombillas: 12 bombillas
Dimensión de la bombilla: 2.25 pulgadas
Vida útil de la bombilla: 3000 horas
Voltaje: 120 V de potencia
Vatios: 1 W por cada bombilla
Tipo de bombilla: bombilla incandescente
Color: Bombillas transparentes
Base: Base C7/E12
Todas las bombillas se prueban durante 48 horas antes de empacar.
- ✨ Paquete de 12 bombillas de vela parpadeantes de silicona para lámparas de sal, cestas, candelabros, velas, luces nocturnas. 2 unidades empaquetadas individualmente en caja.
- ✨ Compatible con zócalo: bombillas de repuesto para candelabro C7/E12. Cada pieza: 1 vatios/120 voltios. Medidas de la bombilla: 2-1/4 pulgadas de altura.
- ✨ Bombillas parpadeantes: las bombillas de vela sumergidas de silicona con llama parpadeante emiten un suave brillo naranja como una llama de vela real, proporcionando un ambiente relajante y cálido de Halloween y Navidad
- ✨ Larga vida útil: las bombillas incandescentes de luz nocturna duran más de 2,000 horas de vida útil. Las bombillas de llama han probado a través de pruebas con las ventajas de un bajo consumo de energía.
- ✨ Certificado UL: las bombillas decorativas son ideales para uso en interiores, bombillas de silicona para lámparas de vela eléctricas, luces nocturnas, lámparas decorativas, añade un encantador estilo rústico a la decoración de Halloween y Navidad.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.