VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas recargables con control remoto sin electricidad, funciona con pilas, bombilla para lámpara sin toma de corriente, bombillas de luz mágica, bombillas de disco USB, bombillas inteligentes, bombillas LED regulables, bombilla que cambia de color, bombilla de luz alimentada por batería con lámpara inalámbrica recargable remota, bombilla de pared con batería de rosca E26 E27, lámpara de mesa para sala de estar, dormitorio, baño, lámpara de mesa
- Bombilla recargable E26: la bombilla recargable tiene una batería integrada de alta capacidad de 3000 mAh, que se puede cargar rápidamente completamente en solo 2 horas con una carga rápida. Una carga completa puede iluminar durante 8-36 horas. (Más brillante 8 horas - Medio 16 horas - Más tenue 36 horas)
- Base magnética desmontable: esta bombilla de batería está diseñada con una base magnética para una carga más fácil. Simplemente tira de la parte superior de la bombilla para cargar. No es necesario atornillar la bombilla varias veces.
- 15 colores disponibles: el recargable tiene 15 colores para elegir, incluyendo 3 temperaturas de color (3000K-4000K-5000K) y 12 colores RGB coloridos, y hay dos modos de cambio de color (parpadeo y desvanecimiento). Los colores coloridos y los modos de cambio de color te proporcionan la mejor experiencia.
- Control remoto y control de botón: la bombilla de la batería se puede seleccionar fácilmente el color/brillo/tiempo de sincronización (30/60/120 minutos) por control remoto, o puedes cambiar el color con el botón de la bombilla.
- 【Perfecto para no tener lámpara eléctrica】Consejos cálidos! Esta bombilla no funciona con fuente de alimentación de CC, sino por batería recargable. Ideal para lámparas de tu hogar que necesitan ser iluminadas pero no
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.