VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MOSLIAN Bombilla recargable de emergencia con gancho, mantiene las luces encendidas cuando falla la energía, bombillas LED equivalentes a 1200 mAh, 12 W, 60 W, para el hogar, campamento, senderismo
- Luces de emergencia para fallos de energía en el hogar: las bombillas recargables funcionan como bombillas LED A19 normales y pueden cargarse automáticamente cuando se usan diariamente. Cuando se conectan a la red eléctrica, 6-8 horas completamente cargadas. Cada bombilla de emergencia incorporada de batería de 1500 mAh de respaldo, puede proporcionar iluminación durante 4-6 horas sin electricidad durante un corte de energía. Diseño de paquete combinado de 2 a 4 para necesidades de iluminación de 1 a 6 días. Simplemente atornilla nuestras bombillas de emergencia en el enchufe y úsala como una bombilla normal, se recargará automáticamente y se preparará para un corte de energía, cuando la energía se apaga, nuestra bombilla permanece encendida.
- 3 niveles de brillo ajustable: el modo de batería dura hasta 14 horas, la bombilla de batería recargable tiene 3 opciones de duración: 2-3 horas/7-8 horas/14+ horas. 100%/50%/10% de brillo es ajustable, utiliza diferentes brillo en diferentes lugares. 10% para dormitorio, 50% para baño, 100% para sala de estar. Hay 2 formas de ajustar el brillo: 1. Las bombillas recargables de los accesorios solo se pueden ajustar mediante el interruptor del accesorio en caso de un corte de energía,2. Ajusta el brillo con el botón del gancho.
- Fácil de usar y alta aplicabilidad: equivalente a 60 vatios + 5000 K luz diurna es la opción más popular para el uso diario en el hogar. La bombilla de tamaño A19 tiene una mayor aplicabilidad para la mayoría de las lámparas con enchufe E26 o E27. Simplemente atorníllal
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.