VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BoRccdit KeepLit - Bombillas recargables de emergencia, luz de 48 horas y 3 bombillas de respaldo de batería, bombillas LED de 12 W de 5000 K, luces de emergencia para fallo de energía en el hogar, huracán, 8 unidades
- Respaldo de energía de 48 horas: las bombillas recargables KeepLit se recargan automáticamente durante el uso diario y se mantienen encendidas durante cortes de energía. Con hasta 48 horas de luz (10% de brillo – 48H, 50% – 6H, 100% – 3H), este paquete de 8 es perfecto para familias, ofreciendo luces de emergencia fiables para fallos de energía inesperados en el hogar, tormentas, huracanes.
- Chip patentado de doble modo: funciona como bombillas normales todos los días y cambia a bombillas de emergencia para cortes de energía. El chip patentado y actualizado garantiza una amplia compatibilidad, resolviendo problemas comunes con otras bombillas recargables como parpadeo, falla de encendido/apagado e incompatibilidad con bombillas normales.
- 3 niveles de brillo: se recarga completamente en 6-8 horas, proporcionando 12 W y 800 lúmenes en modo de CA de 120 voltios. En modo de batería, la bombilla KeepLit ofrece 500 lúmenes con 3 niveles de brillo: 10% para ahorro de energía, 50% para uso diario y 100% para brillo completo. Se puede usar como una luz nocturna para niños, lámpara de noche para mamá o luz de trabajo para papá, a toda tu familia le encantará
- Fácil instalación: tamaño estándar A19 con base E26/E27. Simplemente atornilla como cualquier bombilla normal, no necesita configuración especial. La bombilla recargable KeepLit funciona perfectamente con interruptores y accesorios existentes, proporcionando una iluminación de emergencia sin complicaciones.
- Portátil, listo para interiores y exteriores: la bombill
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.