VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Buena opción para la iluminación decorativa. Nuestras bombillas de ventilador de techo de 6 W combinan perfectamente la estética con la tecnología moderna, iluminando cualquier entorno en áreas domésticas o comerciales. Es muy adecuado para decorar la casa y establecer el ambiente para la habitación. Estas bombillas LED E12 para candelabros son ideales para candelabros, ventilador de techo, aplique de pared, lámpara colgante en sala de estar, comedor, pasillo, lavadero, entrada, porche, vestíbulo, etc. ¿Por qué elegir nuestras bombillas con base de candelabro? Ahorra dinero: reemplaza el equivalente de 60 W por 6 W. Alto CRI 85+: muestra el verdadero color de tu habitación. Luz blanca diurna de 5000 K, brillante y natural. Sin parpadeo: protege tu vista. El paquete incluye: 12 bombillas de ventilador de techo E12 de 6 W de 5000 K (no regulables, no lo utilices con regulador de intensidad o enchufe regulable). Preguntas frecuentes: P: ¿Son regulables estas bombillas LED E12?R: No, estas bombillas no son regulables. No utilizar con regulador de intensidad o enchufe regulable.
- Eficiencia energética: nuestras bombillas LED E12 están diseñadas para ser excepcionalmente eficientes energéticamente, y solo los LED de 6 W pueden reemplazar las bombillas incandescentes de 60 W. Con tecnología LED avanzada, nuestras bombillas LED para ventilador de techo consumen significativamente menos electricidad en comparación con las bombillas incandescentes tradicionales, lo que no solo ilumina tu espacio, sino que también reduce la factura de electricidad. Lo que los convierte en una opción perfecta para tus necesidades de iluminación.
- Encendido instantáneo: ilumina tu espacio sin demora. Nuestras bombillas LED A15 ofrecen funcionalidad instantánea, prop
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.