VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. RXTSQI Compatible con Dodge Durango 2011-2013, haz alto 9005+haz bajo H11, bombillas blancas 400% brillantes 5100K para faros delanteros, bombillas halógenas 1:1, bombillas combinadas 9005 H11
- Claro y brillante: salida estable de iluminación de temperatura de color de 5100 K, sin puntos negros, sin deslumbramiento, no demasiado duro, modo de iluminación súper enfocado, para que puedas mostrar una visión de conducción más amplia y brillante. Te permite identificar claramente los obstáculos por delante durante la conducción, y cada bombilla libera 6000 lúmenes cómodos, que es un 400% más brillante que la lámpara halógena original, por lo que el brillo se actualiza.
- Robusto: Gato de juego de material de alta calidad, carcasa de vidrio de cuarzo práctico, incluso en la conducción nocturna puede proporcionar un rango de iluminación más amplio y claro. La función impermeable adecuada, no importa en condiciones climáticas repentinas, puede ser un funcionamiento estable. Las bombillas de luz alta y baja garantizan una iluminación continua y un funcionamiento estable hasta 800 horas o más. Reducir el número de reemplazos frecuentes.
- Conducción nocturna: La bombilla utiliza el mismo diseño de haz que la bombilla halógena, y el vidrio fuerte transparente permite que el chip libere un haz casi súper enfocado, proporcionando un ángulo más amplio y un rango más largo en la carretera. Como señales de calle y peligros en la carretera, mayor seguridad por la noche, faros halógenos blancos brillantes, enfoque claro de la luz, mejora significativamente la visibilidad nocturna, aumentará la experiencia de conducción nocturna de tu vehículo.
- Instalación rápida: sin modificaciones, sin herramientas, solo toma unos minutos instalarse rápidamente, es muy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.