VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas ámbar (bloqueo de luz azul): las bombillas para dormir con control remoto cuentan con una luz ámbar de temperatura de color de 1600 K que emite un 99.95% menos de luz azul, promoviendo la secreción de melatonina por la noche y reduciendo la fatiga ocular. La ausencia de luz azul en el medio ambiente ayuda a los receptores de melanopsina en la retina a señalar al cerebro que se prepare para dormir liberando melatonina.
- Bombillas ámbar (bloqueo de luz azul): las bombillas para dormir con control remoto cuentan con una luz ámbar de temperatura de color de 1600 K que emite un 99.95% menos de luz azul, promoviendo la secreción de melatonina por la noche y reduciendo la fatiga ocular. La ausencia de luz azul en el medio ambiente ayuda a los receptores de melanopsina en la retina a señalar al cerebro que se prepare para dormir liberando melatonina.
- Protección ocular: La temperatura de color de 1600K es la más baja entre todas las bombillas LED similares, emitiendo solo el 0.04% de luz azul ultrabaja en el espectro. Adopta la última tecnología sin parpadeo, asegurando que no parpadee en ningún nivel de brillo, lo que lo hace más amigable con los ojos. Al elegir la bombilla LED ámbar más adecuada para ti, presta atención a estos dos puntos.
- Brillo ajustable: la bombilla tenue con control remoto ofrece un brillo mínimo del 0,1% de intensidad completa y ajustes de brillo finamente ajustables. Como sabemos que todos tienen diferentes preferencias para su entorno de sueño, por lo que esta bombilla nocturna te permite personalizar el brillo al nivel deseado. Cuenta con dos botones de ajuste fino, lo que te permite encontrar la iluminación ambiental perfecta para un sueño reparador.
- Ideal para niños: la bombilla para dormir si
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.