VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Parámetros técnicos:
Voltaje de entrada: AC 100-240V Universal
Brillo: 200LM
Temperatura de color: 3000K
CRI: >85
Ángulo de haz: 360°
El paquete incluye:
2 bombillas LED G9 que cambian de color.
1 control remoto.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Bombilla LED de ahorro de energía: Esta es una bombilla LED que cambia de color con control remoto. Es muy fácil de operar y ajustar el brillo, se adapta a usos múltiples en la vida. Tiene blanco cálido para iluminación de acento, 3000 K, 200 lm, las bombillas LED RGB G9 consumen solo 2 W, equivalente a bombillas halógenas de 20 W, ahorrando hasta un 90% de energía. Reduzca sus costos de energía mientras disfruta de una iluminación más brillante.
- Función de control remoto: las bombillas LED G9 están disponibles en 12 colores y 4 modos, luces de encendido/apagado, modos de brillo de conmutación. El control remoto funciona dentro de un rango de 16.4 ft y es fácil de operar, puedes cambiar fácilmente entre 12 colores diferentes. Puede establecer la atmósfera adecuada en cualquier momento para reflejar diferentes emociones.
- Función de memoria y características de sincronización: Esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. La sincronización es una innovación revolucionaria para entornos donde se utilizan varias bombillas juntas, como lámparas de pared, luces de ventilador, candelabros y más. El ritmo del cambio de color de la bombilla siempre puede ser consistente. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
- Sin parpadeo, alto CRI: sin parpadeo. La luz no es dura, lo que ayuda a proteger sus ojos. La alta reproducción cromática (CRI > 85) proporciona un color más vivo y natural. Ahorro de energía y protección
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.