VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las bombillas LED Par20 están diseñadas con la última tecnología, ofreciendo una vida útil de hasta 30.000 horas, ahorrándote el costo de reemplazos frecuentes de bombillas. Las bombillas LED PAR20 de 7 W pueden reemplazar perfectamente las bombillas incandescentes y halógenas de 50 W, ahorrándote un 90% en electricidad mientras que proporcionan el mismo nivel de brillo. Las bombillas LED de inundación ofrecen hasta 500 lúmenes de brillo y una luz blanca cálida de 3000 K, que es uniforme y suave. La bombilla de inundación para exteriores no parpadea ni deslumbramiento, proporciona iluminación instantánea y crea un entorno de iluminación seguro de alta calidad para ti y tu familia. Las bombillas LED regulables son compatibles con la mayoría de los atenuadores del mercado, lo que permite un ajuste suave del brillo del 100% al 10%. Al ajustar el brillo, puede hacer que la iluminación de su hogar sea más flexible. Es fácil ajustar los efectos de iluminación en salas de estar, dormitorios, cocinas, oficinas y otros escenarios para satisfacer tus diferentes necesidades de iluminación. La bombilla de inundación para exteriores Par20 utiliza una base media estándar E26, que se puede instalar fácilmente simplemente atornillándola. Las bombillas LED Par20 pueden reemplazar perfectamente las bombillas empotradas, bombillas de campana extractora, bombillas de pista, balcón, sala de estar, porche, garaje y cualquier espacio que requiera iluminación enfocada brillante.
- Eficiencia energética y larga vida útil: las bombillas LED Par20 están diseñadas con la última tecnología, ofreciendo una vida útil de hasta 30,000 horas, ahorrando el costo de reemplazos frecuentes de bombillas. Las bombillas LED PAR20 de 7 W pueden reemplazar perfectamente l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.