VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas LED de 100 W, equivalentes a 100 W, bombillas LED brillantes para interiores de 100 W, bombillas LED brillantes A19 de 13 W, bombillas LED de 100 W, bombillas LED de 100 W, bombillas LED de 5000 K, bombillas LED de luz diurna LED de 100 W, bombillas equivalentes a 100 W, bombillas de 100 vatios y 100 vatios 19 bombillas LED Bombillas LED E26 de ahorro de energía de 100 W, 12 paquetes de 5000 K luz blanca diurna E26 estándar bombillas medianas CRI90+ bombillas Edison sin parpadeo para el hogar, dormitorio, lámpara de oficina
- Haz que el hogar sea más seguro: sin parpadeo ni estroboscópico: nuestra bombilla LED A19 de 100 W está libre de mercurio dañino, plomo, UV y radiación infrarroja. Su diseño sin parpadeo, sin estroboscópicos y sin reflejos protege mejor tus ojos, evitando mareos y dolores de cabeza, mientras que los robustos protectores de plástico los hacen inastillables e ideales para hogares con niños y mascotas activos.
- Ahorro de costos inmediatamente: ahorra hasta un 90% en costos de energía con nuestras bombillas LED A19 de 13 W, proporcionando el mismo brillo que las bombillas incandescentes de 100 a 125 W. Su eficiente disipación de calor y su vida útil extendida de 25,000 horas pueden ahorrarle hasta $105 por año en facturas de electricidad. Disfruta de una iluminación sostenible y eficiente y dile adiós a las bombillas que cambian con frecuencia, haciendo de esto no solo una compra, sino una inversión inteligente en el futuro energético de tu hogar.
- Sensación de iluminación realista: nuestras bombillas blancas brillantes de 5000 K están equipadas con cuentas LED de la última tecnología avanzada, que emiten más de 1500 lúmenes de iluminación súper brillante y más de 90 CRI (índice de reproducción cromá
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.