VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. SLEEKLIGHTING Bombilla LED A19, 5 CCT (2700K, 3000K, 3500K, 4000K, 5000K) regulable, certificación UL, base GU24, uso en interiores y exteriores (paquete de 4)
- Ahorra en tus facturas de electricidad con bombillas de bajo consumo – Esta bombilla LED tipo A puede durar hasta 15,000 horas. Esto significa que no tienes la molestia de reemplazar tu iluminación interior/exterior durante mucho tiempo. También utiliza solo 9 vatios de energía manteniendo tus facturas de electricidad bajas. Las bombillas LED sin parpadeo son la bombilla de bajo consumo ideal para cualquier habitación de tu casa u oficina.
- Paquete de 4 unidades de gran valor: este paquete de 4 bombillas LED de bajo consumo es una increíble relación calidad-precio. Cada bombilla LED tiene una base media de 9 vatios. Las bombillas de ahorro de energía en forma de A con base GU24 medianas son ideales para luces de habitación regulares, lámparas de mesa, lámparas de pie y accesorios colgantes abiertos.
- Cambia a través de 5 temperaturas: con esta lámpara de techo, siempre encontrarás el estado de ánimo perfecto. Seleccione entre 2700,3000,3500,4000 y 5000 Kelvin (blanco suave a blanco brillante). Además, cada bombilla tiene una vida útil de hasta 15,000 horas con una salida de luz del 70%.
- Certificadas como bombillas LED regulables: funcionan con cualquier interruptor de atenuación estándar. Atenuar las luces no solo hace que las cosas sean tranquilas y románticas, sino que también puede ahorrar aún más en sus facturas de electricidad. Utiliza bombillas LED de 9 W para iluminar hogares, aulas, hogares de ancianos, hospitales y cualquier otro lugar que necesite luz
- 1 año de garantía de reemplazo sin complicaciones - Uso de 120 voltios. Con certificación UL y Energy Sta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.