VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas recargables que funcionan con pilas, bombilla LED desmontable E26 con control remoto, regulable, 3 temperaturas de color, temporizador, bombillas de emergencia para cortes de energía, bombilla de lámpara, 1 paquete
- BASE DE LÁMPARA Y CARGA USB: Cuando se conecta a una unidad de suministro de lámpara, la bombilla LED E26 puede iluminar y cargar al mismo tiempo, produciendo hasta 450 lúmenes en este modo, equivalente a una bombilla incandescente de 40 vatios, por lo que es un reemplazo ideal para las bombillas tradicionales. También puede utilizar un cable USB tipo C para cargar la bombilla LED.
- BOMBILLAS LED RECARGABLES CON BASE MAGNÉTICA DESMONTABLE: Sin cables, sin tomacorrientes, solo cárguelo y listo. Nuestras bombillas recargables de 9 W están fabricadas con base magnética E26 desmontable para quitarlas fácilmente. Con una capacidad de batería de 2000 mAh, esta bombilla de respaldo de batería puede funcionar continuamente durante 16 a 52 horas, por lo que es muy adecuada para cortes de energía, emergencias.
- Diseñado para fijación sin cableado, iluminación sin cables: esta bombilla recargable transforma los accesorios en lámparas inalámbricas (pared/escritorio/candelabros) para hogares, dormitorios, garajes, pasillos, escaleras, caravanas, campamentos o emergencias. Es ideal para tareas rápidas o interrupciones. y también puedes pegar las bombillas LED en lugares como armarios, armarios, etc., perfecto para cuando necesitas luz ahora.
- Bombillas LED regulables con control remoto, temporizador: el funcionamiento es simple con control remoto que le permite encender y apagar las luces rápidamente dentro de un rango de 30 pies, ajustar el brillo, elegir entre 3 temperaturas de color (3000 K blanco cálido, 4000 K bl
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.