VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reemplaza esa aburrida luz blanca con una bombilla LED azul de color azul Bluex Bulbs Par20 con clasificación húmeda regulable y tenue en su lugar. Emitiendo una luz de color puro en tonos rojos, azules, morados, rosas, naranjas, amarillos o verdes, esta bombilla añadirá un hermoso toque de color a cualquier entorno interior. Es la bombilla LED azul perfecta para decorar una fiesta, vacaciones u ocasión especial, creando un brillo relajante pero encantador que seguramente impresionará a tus invitados con esta bombilla azul.
- Bombilla de ahorro de energía. Disfruta de bombillas azules puras sin las altas facturas de electricidad. Mientras que productos similares ofrecen una potencia más baja, esta bombilla de 8 W (equivalente a 65 vatios) utiliza menos energía y dura más tiempo, por lo que es el reemplazo perfecto para una luz incandescente.
- Efectos artísticos de iluminación. Reemplaza una luz blanca aburrida y suave con una bombilla azul de Navidad de color azul para dar vida a cualquier fiesta. Ideal para fiestas de Halloween, ocasiones especiales y como luz nocturna, estas bombillas azules de Navidad de Halloween añadirán un toque de color a cualquier entorno, y regulables a tu comodidad.
- Alto rendimiento. Fácil de instalar, clasificación húmeda, con una bombilla azul E26, bombillas LED de inundación, cada bombilla de Navidad emite una luz azul enorme para crear un ambiente relajante. A diferencia de la mayoría de las otras bombillas azules, esta también cuenta con una función de atenuación ajustable para ofrecer el ambiente perfecto.
- Alternativa segura. No hay necesidad de preocuparse si una bombilla azul par20 regulable se rompe o si tienes que reciclarla. A diferencia de las bombillas fluorescentes, estas bombillas LE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.