VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas LED antiniebla H11,
brillo líder en la industria, las bombillas LED Luxster ofrecen la iluminación más brillante disponible en el mercado, con una potencia máxima de 40 000 lúmenes, lo que garantiza una excelente visibilidad y seguridad en la carretera. Esto las convierte en la mejor opción para los conductores que exigen la iluminación más brillante y fiable para sus vehículos.
- TalonLED de alta potencia de 140 W - Cada bombilla LED Luxster funciona a 70 W y ofrece una salida combinada de alta potencia de 140 W. Nuestra serie Punisher utiliza la vanguardista tecnología de chip CSP TalonLED, que ofrece una potencia y una eficiencia incomparables. Con el mismo consumo de energía, TalonLED supera a sus competidores en tres veces.
- El arte definitivo del equilibrio térmico: por primera vez, nuestra serie Punisher incorpora de forma innovadora una combinación de tres tubos de cobre independientes refrigerados por líquido y una placa de cobre de doble capa, junto con un controlador externo para una distribución y un equilibrio óptimos del calor. Esto garantiza que el TalonLED mantenga su máximo rendimiento sin sobrecargarse.
- Fácil instalación: las bombillas LED Luxster están diseñadas para una instalación fácil de conectar y usar, lo que le permite actualizar la iluminación de su vehículo en solo unos minutos.
- Sistema CANBUS de quinta generación: Luxster incorpora un sistema CANBUS de quinta generación que, partiendo de la base de la cuarta generación, añade compatibilidad con aproximadamente 100 modelos de vehículos adicionales. Gracias a su compatibilidad mejorada, es más adecuado para vehículos europeos y para aquellos con sistemas integrados sofisticados.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.