VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La bombilla inteligente G45 es una gran manera de aportar color y personalidad a tu hogar. Con una amplia gama de colores y una variedad de efectos de iluminación, puedes crear el ambiente perfecto para cualquier ocasión. La bombilla inteligente G16 1/2 también es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que puedes controlarla solo con tu voz. También puedes configurar un temporizador para encender y apagar la luz en un momento específico, por lo que es perfecto para despertar o apagar las luces antes de ir a la cama. La bombilla inteligente G45 también es de bajo consumo, lo que te ahorra dinero en tu factura de electricidad. Con una vida útil de hasta 10,000 horas, es una opción confiable y duradera para tu hogar.
- Control de aplicación y grupo: controla varias bombillas juntas Utiliza la aplicación Avatar Controls para controlar tus bombillas inteligentes de candelabro de forma remota. Agrupe varias bombillas juntas para controlarlas simultáneamente: enciende, apague todas las luces, cambie los colores o configure escenas con un solo toque. (Por favor, conecta tus bombillas con WiFi estable de 2.4 GHz).
- Control de voz inteligente: comodidad manos libres. Controla tus bombillas inteligentes E12 con Alexa y Google Assistant. Enciende o apaga las luces, atenúa o cambia de color con solo tu voz, no requiere concentrador para una integración perfecta en el hogar inteligente.
- RGBW y blanco sintonizable: personaliza cada estado de ánimo. Disfruta de 16 millones de colores, ajustable blanco cálido a frío (2700 K-6500 K) y brillo regulable para establecer el ambiente perfecto para relajarte, trabajar o organizar una fiesta.
- Sincronización con música: iluminación dinámica e interactiva El micrófono integrado hace que las l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.