VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Hompavo Bombillas LED de llama – Bombilla realista con efecto de fuego parpadeante con carcasa de cristal, base E26 para Halloween, Navidad, decoración interior y exterior – 2 unidades
- Efecto de llama LED realista: cuenta con un chip LED especializado que crea un efecto de llama dinámico y saltante con un realismo asombroso. Perfecto para crear un ambiente cálido, romántico y místico, completamente libre de humo, sin desorden y seguro.
- Carcasa de cristal transparente: el vidrio de alta transparencia proporciona una distribución suave y uniforme de la luz para una exhibición de llama vívida y animada. En comparación con el plástico, el vidrio ofrece una resistencia al calor superior y un aspecto y tacto más premium para una mayor durabilidad.
- Ahorro de energía y amigable con los ojos: consume solo 3 W de potencia con un uso de energía extremadamente bajo, ideal para un funcionamiento prolongado. Emite una luz cálida y cómoda de color amarillo anaranjado que es suave para los ojos, estableciendo perfecto un estado de ánimo relajante.
- Versátil para todas las ocasiones: una excelente opción para mejorar las decoraciones de Halloween y Navidad, así como añadir acentos ambientales a salas de estar, dormitorios, restaurantes, fiestas, cafés y entornos de patio al aire libre.
- Dos modos distintos: cambia fácilmente entre un brillo cálido y constante y una llama parpadeante dinámica tocando rápidamente tu interruptor y encendido, no requiere control remoto ni aplicación.
- 【Servicio posventa】La bombilla Hompavo soporta 10 años de servicio posventa: devolución de dinero o reemplazo para cualquier problema del producto en 10 años. Estamos seguros de que tus bombillas de llama pueden soportar la prueba del tiempo tanto en durabilida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.