VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Grensk Bombillas de candelabro E12 de 25 vatios, regulables
- Actualiza tu iluminación con nuestras bombillas LED E12 de 2 W que ofrecen un brillo equivalente a las bombillas incandescentes de 25 W mientras ahorran un 90% de energía. Las pequeñas bombillas LED para candelabro tienen una vida útil de hasta 25,000 horas. Las bombillas de filamento de araña en forma de B11/C35 cuentan con filamentos LED de estilo vintage que crean un ambiente acogedor. Ideal para accesorios pequeños, estas lámparas de vela sin parpadeo proporcionan una iluminación uniforme sin fatiga ocular.
- La bombilla LED vintage E12 de 2 vatios con atenuación suave es compatible con la mayoría de los reguladores de intensidad (modelos específicos enumerados en la imagen). Ajusta suavemente el brillo de la bombilla de 0 a 100 % de acuerdo con el ambiente, sin parpadeo, sin demora, estas bombillas de candelabro regulables emiten 200 lúmenes de luz blanca cálida (2700 K) con una distribución de luz perfecta para proteger los ojos de tu familia.
- La bombilla de filamento LED de luz blanca cálida emite una luz blanca cálida de 2700 K. La luz cálida y natural que producen es agradable y acogedora, mejorando el ambiente de la habitación sin ser intrusiva. Adecuado para sala de estar, dormitorio, habitación de hotel, restaurante, cafetería, etc. Estas lámparas de vela de bajo consumo cuentan con una construcción de vidrio transparente que muestra hermosos filamentos LED. Son excelentes para candelabros, apliques y accesorios decorativos.
- Fácil de instalar: la base de tornillo Edison pequeña E12 estándar se puede instalar directamente en la mayoría de tus accesorios de iluminación, con iluminación instantánea y sin demora. Muy adecuado para decorar tu hogar u oficina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.