VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas LED equivalentes a 100 W, 5000 K, luz diurna regulable, bombillas LED A19 de 14 W, 1500 lúmenes, bombillas LED brillantes con base media estándar E26 para el hogar, cocina, dormitorio
- Luz LED equivalente a 100 W: la ventaja de usar luz LED es significativa. Tiene un tamaño similar a la bombilla incandescente tradicional de 100 W, pero consume solo 14 W para producir la misma cantidad de brillo. También la luz LED tiene una vida útil de hasta 25,000 horas, en comparación con solo 2,000 horas de luz tradicional. Un gran ahorro en sus facturas de energía y definitivamente un buen gesto para el medio ambiente.
- Bombillas LED regulables: la función regulable es imprescindible si quieres una luz brillante y la flexibilidad para atenuar el brillo. Convenientemente, nuestras bombillas LED son regulables y compatibles con modelos de atenuación del 90% en el mercado estadounidense, lo que te permite aumentar o atenuar el brillo cuando quieras. (atenuador excluido)
- Bombillas LED A19 con base E26: las bombillas LED cuentan con una base de tornillo E26 que se adapta fácilmente a los enchufes de bombilla estándar sin herramientas adicionales o cableado complejo. El proceso de instalación fácil de usar permite reemplazar bombillas rápidas y sin complicaciones.
- Luz blanca diurna de 5000 k: la temperatura de color de la bombilla LED es de 5000 K, similar a la luz natural que hace que tu hogar sea brillante y claro. No se parece en nada a la desagradable luz blanca azulada, pero cae más en el rango natural. Una opción perfecta para lámparas colgantes, candelabros, lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas de pared y luces de techo en dormitorio, cocina, sala de estar, etc.
- Garantizamos ofrecer un reembolso completo o reemplazo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.