VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la iluminación en tu refrigerador o congelador con nuestra bombilla para refrigerador, diseñada para ser una alternativa impermeable y eficiente energéticamente a las bombillas tradicionales emisoras de calor. Emitiendo una luz blanca pura a 5000 K, esta bombilla ilumina tu electrodoméstico mientras le da un aspecto fresco y moderno. Con un brillo de 500 lúmenes y consume solo 5 vatios de potencia, esta bombilla proporciona una iluminación blanca fría que es equivalente a una lámpara incandescente de 60 vatios pero con un 88% menos de consumo de energía. Puede funcionar en un amplio rango de temperatura de -4.0 °F a 113.0 °F (-4 ℉ a 104 ℉), por lo que es adecuado para varios electrodomésticos como refrigeradores, congeladores, ventiladores de techo, luces colgantes y luces de tocador de baño. Construida para ser duradera y duradera, esta bombilla para refrigerador es una opción confiable que reduce la necesidad de reemplazos frecuentes. Aporta un ambiente refrescante a tu electrodoméstico con nuestra práctica bombilla de bajo consumo, ¡un imprescindible para cualquier hogar! Ilumina tu espacio con facilidad y eficiencia con nuestra bombilla para refrigerador hoy. ✨
- - Bombillas LED de alta calidad para refrigerador con diseño impermeable y duradero, que emiten una luz blanca fría de 5000 K para una solución brillante y de bajo consumo. Ideal para refrigeradores, congeladores y otros electrodomésticos.
- - Bombilla LED A15 de bajo consumo con una larga vida útil de más de 25.000 horas, proporcionando 500 lúmenes equivalentes a una bombilla incandescente de 50 W. Un reemplazo versátil para las bombillas tradicionales de refrigerador, ahorrándote energía y dinero.
- - Bombilla LED E26 versátil adecuada para varios electrodom
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.