VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora la iluminación de tu hogar con estas bombillas LED G9 regulables de alta calidad de GOHDLAMP. Diseñadas para la versatilidad, estas bombillas emiten un brillo suave y cálido de 2700 K, creando un ambiente acogedor perfecto para cualquier habitación. La iluminación de 360 grados garantiza una distribución uniforme de la luz sin deslumbramiento ni parpadeo, mientras que el diseño cilíndrico transparente elimina los puntos oscuros para un brillo constante. Con brillo ajustable de 0 a 100%, puedes personalizar fácilmente la iluminación para que coincida con tu estado de ánimo o actividad, ya sea relajante, leyendo o entretenido. Eficiencia energética y duradera, estas bombillas te ayudan a ahorrar en facturas de electricidad sin sacrificar el rendimiento. Cada paquete incluye 6 bombillas, por lo que es una solución rentable para múltiples accesorios. Nota: Para obtener los mejores resultados, asegúrese de una instalación y uso adecuados. Ideal para candelabros, luces colgantes y otros accesorios compatibles con G9.
- Bombillas LED G9 regulables de 4 W: compatibles con la mayoría de los reguladores, ajusta el brillo del 0% al 100% para una iluminación sin parpadeo y de bajo consumo.
- Luz blanca cálida suave de 2700 K: disfruta de una iluminación acogedora y sin reflejos sin tinte azul, gracias a la cubierta de plástico transparente de 360° para una distribución uniforme de la luz.
- Tamaño perfecto (0.61 x 1.98 pulgadas) – Ligeramente más largo (0.610 x 1.988 in) que las bombillas halógenas tradicionales (0.500 x 1.701 in), asegurando un mejor ajuste y una salida más brillante.
- Equivalente a 40 W y base ignífuga: alta disipación de calor para seguridad en dormitorios, cocinas y más, con una vida útil de 35,000 horas.
- Uso v
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.