VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. FTL PAR20 Bombillas LED que cambian de color con control remoto, 7 W 60 W, equivalentes a 7 W, bombillas RGB multicolor regulables para dormitorio, decoración del hogar, fiesta, iluminación de estado de ánimo, paquete de 6
RGB + blanco cálido a blanco de luz diurna:
Bombillas LED PAR20 que cambian de color y cambian de color, combinadas con blanco cálido de 2700 K, chips blancos fríos de 6000 K y chips RGB, satisfacen completamente las necesidades de iluminación diaria y proporcionan 30 colores, puedes elegir el color que te gusta para decorar tu hogar.
Función de memoria y sincronización:
El control remoto de las bombillas LED PAR20 RGB puede memorizar el último color o modo que utilizaste. La función de sincronización es una tecnología innovadora para el uso de múltiples bombillas en una misma lámpara, como luces de ventilador, lámparas de bar, candelabros, lámparas de mesa. Cuando usamos modos flash o suaves, el ritmo del cambio de color de la bombilla led rgb par20 siempre puede ser consistente. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas de luz de inundación par20 led bombillas que cambian de color.
Función de temporización:
La bombilla LED Par20 que cambia de color se puede apagar automáticamente configurando el servicio de temporizador. Si quieres que las bombillas par20 se apaguen después de una hora cuando vayas a la cama, simplemente presiona el botón una vez. El máximo puede tardar hasta 24 horas.
Dos modos de iluminación:
El modo Flash y Smooth te permiten configurar la atmósfera adecuada. El modo suave proporciona un ciclo automático que enciende el color de la luz en diferentes atmósferas. Perfecto para decorar tu hogar, fiesta.
Modo de bricolaje:
Las bombillas LED Par20 que cambia
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.