VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Especificación del producto
Tipo de base: E26
Tipo de forma: PAR30
Potencia: 12 W (equivalente a 100 W)
Voltaje de entrada: 110 ~ 130 V
Brillo: 1050LM
Ángulo de haz: 120 grados
Temperatura de color: amarillo ámbar (1800 K)
Rendimiento estable
Encendido instantáneo, sin demora, 1050 lúmenes, sin deslumbramiento, parpadeo, UV, IR o zumbido. CRI 80Ra Muestra objetos más prístinos. La luz amarilla ámbar de 1800 K mantiene alejados a los insectos.
- Mantenga alejados a los insectos: las bombillas LED PAR30 de 1800K amarillas emiten una luz amarilla ámbar específica para mantener alejados a los insectos de manera más efectiva. Ya no tienes que preocuparte por los molestos insectos, disfrutando así de la frescura de las noches de verano.
- Bombillas LED PAR30 de ahorro de energía: Reemplazando las bombillas incandescentes PAR30 de 100W con nuestras bombillas LED amarillas PAR30 de 12W para exteriores y reducir su consumo de electricidad en un 90%. La vida útil es de 30.000 horas, lo que reduce la frecuencia de reemplazo de la lámpara.
- Bombilla de color ámbar amarillo: Las bombillas LED PAR30 amarillas emiten luz amarilla ámbar de 1800 K, creando un ambiente cálido y relajante. La luz cálida puede aliviar eficazmente la fatiga ocular, proteger la vista.
- Fácil de instalar: estas bombillas LED amarillas PAR30 tienen una base E26 estándar y son fáciles de instalar, simplemente atornilla la bombilla amarilla y gira el interruptor. Cada bombilla de 120 grados de ancho emite 1050 lúmenes de luz brillante para la seguridad nocturna.
- Luz de error de amplia aplicación: esta bombilla LED amarilla PAR30 es muy adecuada para uso en exteriores e interiores y es una opción ideal para porche, patio, escaleras, balcón, áticos,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.