VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bombillas LED Edison regulables, bombillas LED con base ST64 E26, bombilla de filamento LED de vidrio transparente vintage para lámpara del hogar, aplique de pared, candelabro, paquete de 6
- Protección ocular y amplia aplicación: juego de 6 bombillas LED ST64, bombillas de base E26 adecuadas para la decoración e iluminación de la mayoría de lámparas de mesa, candelabros, lámparas de pared y lámparas de pie. 4000K que emite una luz diurna neutra. Ideal para el hogar, cocina, sala de estar, dormitorio, oficina y restaurante.
- 【Estilo retro de cristal transparente】Diseñado con filamento LED antiguo y vidrio transparente, sin deslumbramiento, sin parpadeo, excelente disipación de calor. Tiene el estilo vintage tradicional de las bombillas Edison, emitiendo 360 grados de brillo, muy adecuado para decoraciones en dormitorios, cocinas, cafeterías, candelabros de pared, candelabros y muchos lugares que quieres decorar.
- Luz diurna de 4000 K y 9 W 1100 lúmenes: las bombillas LED Edison vintage son perfectamente compatibles con 90% de atenuadores en el mercado. Bajo el control del interruptor de atenuación continuo, el brillo de la bombilla se puede cambiar a voluntad de los 80 lm más bajos a los 1100 lúmenes más altos. Puedes ajustar el brillo que te gusta para decorar el estilo de la habitación. La bombilla puede crear un ambiente claro y vibrante. Se enciende al instante sin deslumbrar, una opción perfecta para decoración del hogar o comercial.
- Alta eficiencia y ahorro de energía: el LED adopta métodos de baja potencia y alta eficiencia, excelente efecto de ahorro de energía, un rendimiento de resistencia a la temperatura más fuerte que las lámparas incandescentes, ahorrando hasta un 90% de energía, menos salida de calor y una vida
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.